Menudo viaje. El Bulli, un Peugeot RCZ, La Gavina, Dalí…

Cuando salió la noticia del futuro cierre de El Bulli pensé: “Antes de que cierre tengo que ir”. No era ir por ser un admirador de Ferrán Adriá porque admirar la cocina de alguien así solo se puede hacer habiendo comido en uno de sus restaurantes y por supuesto no era el caso. Era una de esas cosas que hay que hacer en la vida por mucho que el precio del menú fuera desorbitado ¿por qué no?

Me puse manos a la obra, pensé en quien me podría conseguir mesa y llamada tras llamada no lo conseguía. Un día y más por casualidad pregunté a alguien en quien no había pensado al principio y me la consiguió. Imaginaros lo raro que se hace cuando llevas tanto tiempo intentando y te llaman y te dicen: – ¿Qué día quieres?, ¿para cuantas personas? – Dije que daba igual, que por ejemplo septiembre y que cualquier fin de semana y así quedó, el sábado 25 de septiembre a las dos de la tarde comeríamos en El Bulli, ocho personas de reserva.

Y como mi vida es una sucesión de situaciones de suerte (quizá como consecuencia de insistir) pues no podía quedar ahí la cosa. A través de Gonzalo García, uno de mis socios de Bodaplay, me llamaron de Influenzia para poder ayudar en el lanzamiento del Peugeot RCZ. El trato era fácil, un cliente a cuidar de nuestro negocio de coches nuevos al que ayudabas con ideas, elegías el fin de semana que quisieras y te dejaban un Peugeot RCZ junto con los gastos pagados para que disfrutaras del plan.

No había mucho más que hacer, elegir un hotel, una ruta y a montarse en el coche. El plan quedó en dormir en La Gavina, irse a ver a Dalí con su museo y su casa museo y todo por supuesto con Myriam ¡y el Peugeot RCZ! ¡Casi nada! ¿os lo cuento a la vuelta?

5 comentarios en “Menudo viaje. El Bulli, un Peugeot RCZ, La Gavina, Dalí…

  1. Menuda experiencia deber ser disfrutar de dos de mis pasiones, los coches y la gastronomía. Aprovecha al máximo la ocasión que es una gran oportunidad. Por cierto, si te puedes escapar, visita la Cala de Aigua Freda en Begur, es un sitio precioso y relajante, supongo que en esta época no debe haber demasiada gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s