Lo importante de los detalles

Pues si, me fijo siempre en cosas raras y tengo tirria a muchos de los políticos actuales sin distinguir de colores.

Y el otro día vi una foto en portada de la edición de papel de El Mundo. Era creativa por ser alargada y en la parte de arriba salía una imagen del momento que os incluyo.

¿Tú en qué te fijas? ¿En que los sindicatos están a una cosa y el resto a otra? Bueno, es normal, inicio de reunión, muchos fotógrafos, momento serio…

Pues no, yo me fijé en nuestro afamado ministro Corbacho, ese que el propio site del Ministerio señala como bagaje profesional pre político el ser “Profesional del Comercio” sin señalar siquiera si ha estudiado…

¿Por qué está sentado donde está sentado? ¿Porque hay que dejar un hueco en uno de los cuatro lados de la mesa para que los fotógrafos puedan hacer su trabajo?

Si este señor que no sabe ni hablar pero si de bailar supiera de detalles lo que haría es sentarse al lado de los empresarios ¿le dirían algo en su partido? ¿Le quitarían el carné o el puesto de Ministro? Y si incluso no puede ser ¿por qué no sentarse al lado de ZP? Ya, que la mesa es un poco más estrecha en la Presidencia.

No, que los detalles no importan y no hay divisiones entre sindicatos, CEOE y Gobierno para acabar con el paro y el Ministro es un tío que además de profesional del trabajo no miente sobre las cifras del paro y encima sabe de futuro

“No creo que lleguemos a los cuatro millones de parados” “Confío en que tal y como dicen los analistas 2009 será un año de ajuste de la  economía”

Por favor, que además de comercio le enseñen modales y detalles. Y le echen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s