Media Markt, yo no soy tonto

No, no quiero decir que seáis tontos los que compráis en Media Markt pero a lo mejor leer estas líneas os sirven para no volver a comprar allí.

¿Por qué se me ocurre escribir sobre esto? Pues porque mi suegra me pidió un poco hasta las narices que ayudara con un tema de un ordenador de mi cuñado (se ha ido a Camboya y le vamos a hacer el favor de reclamar un tema en Media Markt)

La historia es que ella no podía “hacerse pasar” por mi cuñado por motivos obvios y las veces que había llamado mi suegro el tema no avanzaba. Y es que no había manera de que nos recogieran un ordenador a pesar de haber pagado un seguro de unos 150 euros hace ya dos años. Al final ha sido un mes de llamadas y se ha conseguido que lo recojan ¡Alabado!

Y siempre he tenido una sensación mala de Media Markt porque da la sensación de que todo son ofertas y que a la hora de comparar productos se hace complicado (Por ejemplo no tienen página Web con productos)

Dando vueltas por Internet me he encontrado cuatro cosas sobre Media Markt

  1. Percepción Precio Empresas Retail Electronica: ¡Vaya! ¡Sorpresa! Media Markt es la segunda empresa con una mayor percepción de buenos precios frente a la realidad. Vaya, que la estrategia publicitaria es ideal pero que nos tratan a todos como a tontos.

2.- La gente no se siente tonta, o si no que se lo digan a esta búsqueda de Google.

3.- ¿Qué opina Google sobre los precios de Media Markt?

4.- ¿Y de la post venta de Media Markt?

Con lo que quizá leyendo este pequeño artículo te des cuenta que a veces comprar en sitios “caros” como El Corte Inglés es mucho mejor que comprar en Media Markt donde los precios no son buenos, no puedes ver las cosas on-line ni compararlas y cuando hay que reclamar pasan de ti…

¿Tú eres tonto? Yo no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s