Las hijas de Zapatero

zapatero e hijas

Recibo esto, supongo que no se es verdad pero me ha hecho tanta gracia que no puedo dejar de compartirlo y como es de tanta actualidad…

MÄGO DE OZ Y LAS HIJAS DE ZAPATERO

“Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa… y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: “¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz”. Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: “La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: “¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: “No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros”.

TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40

Os adjunto fotos también recibidas en este “malo” país, buen fin de semana.

6 comentarios en “Las hijas de Zapatero

  1. Sobre las Srtas. (por decir algo…) Rodríguez Espinosa…. se reflejarán en los espejos? vivirán esquivando balas de plata?? salen únicamente cuando hay luna llena?????
    Espero comparecencia en el congreso del residente (la ausencia de la “p” inicial no es una errata) para aclarar estas cosas.
    Mucho “No a la guerra” y estas van vestidas que parecen que se van a enfrentar contra un batallón de orcos en la batalla final de El Señor de los Anillos (o ellas son del bando de los orcos? no sé…..). Los creativos de Resident Evil están que trinan porque les han pisado los personajes de la próxima entrega…

    Ahora en serio….. debemos ser muy críticos con esta imagen: se encuentran en viaje oficial y representan a España (habremos pagado también entre todos las botas de la morena? o las ha conseguido vendiendo farlopa a Leyre Pajín y a su madre). En fin, que cuando uno representa a un país, institución o lo que sea debe cuidar mucho todos los detalles, especialmente las palabras, los gestos, el vocabulario…. y la indumentaria, ya que se proyecta una imagen con ello. Nadie se dió cuenta de el pequeño detalle de estas dos perroflautistas???? que iban a ver al presidente de EEUU, no a un concierto de Tokyo Hotel.

    Como tenía que ser, el acontecimiento interplanetario que predijo la Pajín, terminó con algo absolutamente estratosférico.
    Iba a decir que las niñas no tienen la culpa, pero digo yo que si la srta. Laura tiene edad para abortar (ahora entiendo el afán de ZP por aprobar semejante Ley, porque lo que se le viene encima no es tontería), también tiene edad para saber cómo debe acudir a un acto público… qué digo público… interplanetario¡¡¡¡¡¡

    Adiós Madrid 2016 (la cosa estaba ya estaba chunga…).

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de Hugo. Estas niñas son las hijas del Presidente de España (mal que nos siente a algunos) y si van en viaje oficial con su padre, tienen que saber que para ellas tambien es un viaje oficial. Son las hijas del presidente, coño!

    …mas en mi blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s