Saltándome mis normas. Invierto en Startupxplore

Niño con alas de avión

Una vez me dijeron que tenía buen ojo, que había invertido en muy buenas startups de Internet. Que cómo lo hacía para acertar con tantas inversiones. Saluspot, Sindelantal, Deporvillage, Chicisimo, Webphone… Todas referencias de éxito en España, tres exits relevantes y solo una excepción, de cuyo nombre no quiero acordarme y que salió mal por otros motivos.

El cómo se hace es fácil. Sin tener ni idea de modelos de negocio, sin ser un gurú, sin más que confiando en unos grandísimos tipos que pelean por mi dinero como si fuera suyo. Invirtiendo en los mejores.

Eso si. Esto de la inversión en proyectos seed no es escalable si quieres dar mucho valor a estos. Y decidí que no tenía tiempo para más inversión en proyectos seed y por eso iba a invertir vía Vitamina K.

Pero todo tiene excepciones. E igual que hice una excepción con Saluspot hoy esa excepción se llama Javier y Nacho, se llama Startupxplore. El lugar donde inversores, startups y resto de ecosistema emprendedor se unen. ¡Y nace con muchísima fuerza!

Casi tres mil integrantes ya de una comunidad emprendedora en España,  que lo que necesita es densidad y trasparencia. Y esto es lo que empieza a ofrecer Startupxplore desde ya en España y en muy breve plazo de tiempo en Europa.

¿Y eso es todo? Claro que no. Dadles un ratito y podréis invertir con súper inversores como aquellos con los que participo sindicando vuestra inversión con sus nuevas participaciones. Se dice por ahí que los syndicates puede cambiar el capital riesgo. ¿Lo harán?

Con lo que lo dicho. Si estás pensando tener visibilidad para tu startup o si eres inversor y quieres ir conociendo startups en las que invertir date de alta aquí. Lo mejor está por llegar.

Gracias Nacho, gracias Javier. Un lujo que me hayáis dejado estar. Vamos a por ellos.

PS: François escribe un post muy interesante en el que comenta nuestra ya inversión conjunta.

 

Un comentario en “Saltándome mis normas. Invierto en Startupxplore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s