Menudo trabajo, a ver si me sale!

Me ha encantado al iniciativa que han tenido Citroën junto con Manpower y me he apuntado, para que luego no se diga…

Pues si, recibí el otro día la noticia y nos hicimos eco en nuestros sites. De cara al lanzamiento del nuevo Citroën DS3 la marca francesa y Manpower van a hacer un proceso de selección de algún blogger que cuente durante un año sus experiencias a bordo del coche.

¿Y a cambio? 3.000 euros brutos al mes durante 12 meses, lo que es un dineral y como no, usar el Citroën DS3 durante un año (con los gastos que esto suponga cubiertos por la marca)

Sin duda una iniciativa de una viralidad muy importante y supongo que también con pingües beneficios para Manpower. Recibe según sus estimaciones 100.000 currículums del tirón.

¿Hay requisitos para apuntarse? Si. Aunque no es necesario estar ligado al mundo del automóvil si que se debe tener un mínimo de dos años de experiencia de carné de conducir, se ha de ser titulado universitario, se debe poder compatibilizar el trabajo actual con la actualización del blog (supongo que tener un blog hoy será relevante) y se ha de hacer uso del coche en el día a día. Indican también que si sabes idiomas y sabes redactar pues eso, fenomeno.

La verdad es que como me ha sorprendido tanto y me parece tan genial, me he apuntado. ¡sólo con esto me encanta el coche! Yo no tengo claro que lo voy a ganar pero como sabéis todos que me encanta luchar por las cosas chulas, ahí estoy. Y por supuesto no os quejéis que os cuento cómo apuntaros. ¡Ya os contaré si me sale!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s