Seguro que no eres capaz…

…de darte cuenta del tamaño que tiene “esto”

¿Hacia dónde vamos? ¿Vamos a estallar? ¿Cuánto tiempo durará esta vida exponencial? ¿Vivimos en Matrix? Por favor no dejes de ver estos dos vídeos, por lo menos respeto da.

Y las redes sociales, es que no valen, es que no hay que hacer negocios vía redes sociales 😉

Un comentario en “Seguro que no eres capaz…

  1. Estoy de acuerdo en que estamos viviendo el nacimiento de la mayor revolución de la historia de la humanidad. Algo que supera el paso del paleolítico al neolítico, nada que ver con la edad de hierro, ni con la revolución industrial (sin desmerecer ninguno de estos).
    Es absolutamente exponencial e imparable. Además, se retroalimenta y retroacelera…. en el fondo también da algo de miedo por su propio potencial (tiene límites de evolución?).
    Aunque también es cierto que muchos usos que actualmente le damos a todo esto son vanales y carentes de sentido. La utilidad de muchas aplicaciones, programas o redes son de muy discutible valor y puede que se pierdan como resultado de su propio potencial.
    Por cierto, mucho ha tardado el Príncipe de Asturias en galardonar el desarrollo de Internet (y del teléfono móvil de paso, que también digo yo, podrían no haber sido compartidos… hace falta ser cutre, que luego para premiar a mediocres o carreras que todavía están en pañales sí que se dan prisa… y prefiero ni hablar de los Nobel…).
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s