Bajo control…

Os dejé el jueves cuando iba a ir al torneo de Poker + Networking. La verdad es que fue una magnífica experiencia ¡repito seguro! ¿Que si me desplumaron? Pues perdí mis cincuenta euros con los que empezaba todo el mundo y no llegué a la mesa final, de un total de cinco mesas, por muy poco, calculo que caí de los últimos de la penúltima mesa con lo que ¡no estuvo mal!

Y he estado dos días sin escribir porque todo ha ido a todo meter, sin control 100% como nos gusta en coches.com. Hace muy poco se ha puesto en la entrada de la oficina un mural con una adaptación de la famosa frase de Mario Andretti “Si todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido”

Muro copia

¿Así debe ser? Tenemos un crecimiento ordenado pero no controlado cien por cien en el que vamos atacando ¡a todo a la vez! No es que no haya planificación, es bastante minuciosa en lo gordo pero se pierde algunos detalles. ¿O es que Giles Villeneuve y René Armoux no lo tenían todo controlado en las mejores vueltas de la Fórmula Uno de la historia?

¿Quo vadis coches.net? Gilles va a por ti!

Un comentario en “Bajo control…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s