Hotel La Paz, un descubrimiento…

HLP en los 40

El otro día estuve comiendo con mi hermano Sergio, por cierto muy mal La Maison Blanche de la calle Piamonte, qué desastre y encima carísimo…

El caso es que quería que nuestro CTO le conociera porque andamos dándole vueltas a hacer cosas muy distintas en coches.com. (tiembla competencia)  Su vida en la fotografía y el vídeo nos permitía desde luego recibir ideas y quizá colaborar con Sergio y su entorno de gente. Dimos muchas vueltas a ideas locas, virales imposibles, ser distintos, ser distintos!

Hablamos mucho sobre coches.com pero al final la comida fue una conversación en que la música y su nuevo grupo fueron en parte protagonistas. Nos estuvo contando el éxito que estaban teniendo con su relativamente reciente “Hotel La Paz” en el que a pesar de tener sólo un EP en el mercado están llegando incluso a que el propio El canto del Loco les ha pedido que sean sus teloneros de sus conciertos de Madrid y Barcelona (próximos 29 de octubre y 19 de diciembre).

Y estas no son solo las únicas buenas nuevas, la semana pasada han sido Top 1 en 20minutos.es, esta semana salen en portada de los 40… ¡van a todo meter!

La verdad es que no sabía de las dotes artísticas de Sergio en la música pero me he quedado muy contento de que sea así y del gran éxito que le espera, ¡os dejo el vídeo para que me deis vuestra opinión!

9 comentarios en “Hotel La Paz, un descubrimiento…

  1. gracias a todos! el LP saldrá el año que viene para todos los que lo querais comprar. A la venta en la FNAC y Corte Inglés!!!!Barato!Barato!jajajaja!!!!
    El nombre del grupo viene de una camiseta que le trajeron a Joan, uno de los guitarristas, sus abuelos de un viaje a Canarias. Encajaba con nuestra filósofía y se veía potente así que así nos llamamos…jajaja!
    Y a todos los que nos queraís ver en directo, tenemos tres días seguidos de conciertos en Madrid. Dos en el Palacio de los Deportes, de teloneros de El Canto del Loco, el día 29 y 30 de octubre y el día 31 (aún por confirmar) en el Orange (antiguo Chesterfield Café).
    De todas formas si quereís información detallada o simplemente curiosear en nuestro mundo:
    http://www.hotellapaz.org
    http://www.myspace.com/hotellapaz
    http://www.youtube.com/hotellapaz

    Y en facebook haceros fans de HOTEL LA PAZ

    Menuda chapa os estoy dando…jajaja!Muchos saludos a todos y muchas gracias!Sergio

  2. Pedazo de grupo!enhoragüena hermano!habrá q ir a verte alguno de los días en Madrid, remedio… jaja! mi preferida es alhucemas, tb está en youtube!
    por cierto, el dueño de maison blanche es el hermano de una de mis mejores amigas!mua

  3. Enhorabuena primo!!! no tenía ni idea, la canción muy pegadiza!!!

    E Iñaqui, en enhorabuena por el blog!!!

    Btw, yo tb conozco al dueño de la Maison!!!!

    Besos family!!!

  4. Hola estoy buscando una película en la cual sale la canción RUTINA de HOTEL LA PAZ yo ya la vi pero un amigo keria verla por ke hay fue como yo me enganche a este genial grupo es de un grupo de amigos ke está haciendo un viaje y al final sale la canción cantando ellos gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s