El plan perfecto

Ya, muchos diréis que es un viaje en un yate de lujo, ir a no se donde y hacer no se qué que cueste mucho dinero. Pero para mi, aparte de hacer cosas con Myriam, hay un plan perfecto. Primero la foto.

El plan perfecto

Un niño, unas vacas, frío y correr.Ahora lo explico.

Un sábado por la mañana cualquiera en Ciudad Ducal. Cogemos el Galloper de la casa de mis suegros y al grito de “excursión, excursión” montamos a los dos “mayores” en el coche. Idealmente hay muchos más sobrinos y vamos todos apiñados (hasta más o menos 12 hemos entrado) aunque con la marcha a Australia de los López y los sobrinos “ingleses” nos falta eso. A la excursión antes no venía Myriam pero desde que dio a luz ya puede venir, otra gota fundamental para el plan perfecto.

El plan nada más es ir a ver bichos, a que los niños aprendan lo que es una vaca, un milano o un cabacello. Me encanta que mi hija Myriam ya diga nombres de animales. Siempre recordaré que de las primeras veces que fui a casa de mis suegros uno de mis sobrinos, por entonces tendría unos 5 años, me corrigió mientras yo disimulaba y jugaba con ellos con el nombre de un Manatí. Por supuesto él era el que se sabía el nombre y yo no.

En el plan ideal hace frío y sol, como en la foto. Solemos ver vacas, ovejas y rapaces. Si viene mi suegro les cuenta mil cosas de Las Navas a mis hijos, que no se enteran y sólo esperan ver una vaca o un tren que pase por la estación. Hay paradas técnicas para acosar a las vacas o para tirar piedras a un río, qué fácil es que un niño se lo pase bien y lo complicado que a veces se lo queremos hacer.

Y se ha convertido en el plan perfecto porque aparte de disfrutar de lo anterior dos de los días de este fin de semana largo han sido que al padre se le deja en medio del monte y vuelve corriendo. Para los que no corréis se que esto os parecerá más de locos aún pero para los que corréis y habéis visto la foto sabréis lo que es hacerte 9,6 kilómetros cuesta arriba con nadie más que el viento, el sol y la montaña en el camino (algún buscador de setas que este año anda jorobado)

¿Por qué le pedimos tanto a la vida si con pequeñas cosas puede ser tan maravillosa?

Un comentario en “El plan perfecto

  1. Me encanto, me encato, me encanto!!! Me quiero unir al Plan perfecto…..donde me apunto????

    De todo corazon muchisimas felicidades por ese familion que estas formando, vivir pensando asi es realmente VIVIR!!

    Un abrazo gordo y saludos a Myriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s