Seguimos los de siempre…

Correr no es de cobardesUna de las cosas que más me gusta es correr.

Es verdad que no corro todo lo que quiero, trabajo y tres hijos ya impiden que sea más frecuente, pero disfruto mucho con ese deporte que algunos tildan “de cobardes” ¿verdad Luis?

En Madrid vivo muy cerca del Retiro y ni que decir que es el sitio donde más corro durante el período normal. Y siempre me pasa que cada vez que termina el verano empiezan a desaparecer los que aparecieron con la llegada del buen tiempo. Los que en la primavera pensaron que tenían que ponerse el traje de baño o el bikini y no querían que parte del turrón les apareciera por cualquier doblez.

Y ahora que el sol se empieza a ir volvemos a estar los de siempre, los que cuando llueve nos mojamos, los que nos cierran las puertas de arriba del Retiro a las diez de la noche en invierno y tenemos que salir por Alfonso XII, los que vemos amanecer con el frío del invierno…. Va a parecer que corro todos los días pero se que me entendéis.

¿Y por qué empiezo un blog así? Pues porque pretendo estar ahí siempre de una manera pública, como cuando fundé Autodescuento hace cinco años y la broma poco a poco va tomando fuerza ¡Mucha Fuerza con coches.com! Emprender es levantarse todos los días con la misma fuerza o más, empujar, empujar y empujar y no dejar de hacerlo pase lo que pase.

Con lo que empiezo a escribir, espero veros a todos a menudo por aquí, oh lectores :), y que me opinéis de la manera que sea sobre todo lo que escriba…

¡Nos vemos!

5 comentarios en “Seguimos los de siempre…

  1. …pues corriendo dejo mi breve comentario.
    En mi caso el correr me aburre bastante, aunque esto quizá sea la excusa que vence mi pereza. Lamentablemente no tengo el Retiro al lado, aunque quién sabe… igual me da por irme a hacer unos cuantos “sietecincuenta”, que me pilla mejor.
    Mucho ánimo con este blog!! Y no “empujes” tanto, que así te va… 😉
    Un abrazo.

  2. Enhorabuena por el blog!!

    Espero que sea algo que poco a poco tome más fuerza. Aquí me tendrás para criticar tus opiniones, reflexiones and co. , porque otra cosa no, pero nos encanta discutir. 😉

  3. Iñaki, te doy la enhorabuena por el blog, o al menos por la iniciativa.
    Tener un sitio donde poner tus opiniones personales acerca de las cosas que te interesan es una magnífica iniciativa.
    Ánimo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s